Posteado por: yogordo | octubre 27, 2007

Dietas Milagro [alejate de ellas]

Lo primero, deciros que seguimos trabajando para inaugurar el nuevo dominio creado especialmente para Yo Gordo…¡¡¡ NO, pero por causas técnicas aun no ha sido posible, esperamos nos disculpen.
Continuamos…

Estimados amig@s,
despues de llevar unos cuantos años en esta situación, me refiero a la obesidad, he probado multitud de dietas, las conocidas como Dietas Milagro. He probado casi todas, la de la piña, el melocotón, de la alcachofa, dieta a base de huevos, la dieta del caldo en cubitos, la de la manzana, la del pollo, si también de pollo, lo típico que un vecino te da una fotocopia mugrienta y usada con la dieta que le han dicho que un primo de su cuñado le ha echo perder 20 kilos en dos meses, bueno como es lógico ninguna da resultado, todo lo contrario, hace que te desmoralices, pierdas dinero, tiempo, es habitual que al abandonarlas se ganen más kilos de los perdidos y en muchos casos la salud.

Lo mejor es perder peso de una forma sana, con paciencia y de este modo no recuperarás el peso perdido.

Ya sabemos y no podemos engañarnos que no existen dietas mágicas lo que tenemos que hacer con respecto a las dietas milagro es salir corriendo, jeje de este modo perderemos unos gramos.

Normalmente estas dietas no informan al que la realiza sobre el valor energético, con lo cual tenemos un gran riesgo pues pueden no cubrir la energia suficiente para que realicemos las funciones de cada día con las consiguientes repercusiones en el organismo, una larga lista podriamos deciros pero estas son algunas de las alteraciones, mareos, sequedad en la piel, uñas fragiles, perdida del cabello, ansiedad, mal caracter, etc etc.

Por esto no crees que debemos de dejarnos de tonterias e ir a un profesional, y de una vez por todas, concienciarnos que nadie da nada sin esfuerzo, tenemos que CONCIENCIARNOS, se que es dificil y yo soy el primero que tiene debilidades pero eso es lo que nos queda.

Puedes obtener mas información en Alimentación y Dietas en Google, en Jornadas de Obesidad y en Cocina y Hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: