Posteado por: yogordo | septiembre 3, 2007

Estrenamos PODCAST [1]

Comenzamos una nueva etapa, Yo Gordo estrena Podcast.

Podrás escuchar esta primera entrega una presentación de lo que tratarán las entregas que intentaremos hacer semanalmente, serán de corta duración pero con contenido muy interesante.

Manden comentarios y consejos para este podcast y por supuesto todas las colaboraciones serán bienvenidas.


Archivo MP3 (6:27 min, 6 Mb)

Musica Creative Commons:
Barbara Leoni [Demons-Barbara Leoni]
Gerard Satamian [Chansons sans paroles]

Gracias a Ojo Patio por su apoyo.

Visita nuestro Podcast Yo Gordo el Podcast donde semanalmente tendrás nuevas entregas.

Responses

  1. Hey, Carlos, qué tal va eso? El podcast tiene una pinta genial. Quería animarte a ello contándote que yo he perdido un montón de kilos aunque desafortunadamente no sé exactamente cuando porque no me pesé ni nada antes de irme de vacacione. Pero dos semanas pateándose ciudades de Alemania sin parar y comiendo poquito por cuestiones monetarias y de tiempo ayuda cantidad. Lo mejor: que al volver me he ido a poner ropa que antes no me entraba y me quedaban genial, otra vez me puedo poner mis vestidos de verano y eso pone contentísima. Y claro, la gente que te dice “uy, cómo has adelgazado en Alemania no? Se te nota cantidad”. Así que nada, es posible, mucho ánimo que tu también puedes. Yo sigo de dieta que todavía me falta un poquito más para estar perfecta (al menos para sentirme yo bien).

  2. Me alegro mucho, saber que estas poniendote en forma, y eso de alemania que envidia niña, no conocia la noticia de tu viaje, ya nos contaras, espero que te nos visites y nos cuentes tus progresos y tus consejos pues entre todos podemos.

    Muchos besillos.

  3. He escuchado el podcast ésta mañana y me ha gustado mucho…

    ¡Ánimo con todo éste largo y difícil camino que te has planteado… ¡y también con la dieta! Jajaja

    Un saludo desde Barcelona ;D

  4. Yeahh!!!! Carlos, felicidades por decidir ponerte en forma, muchos deberíamos seguir tus pasos je je.

    Ademas es una formidable idea el blog y el podcast, gracias por compartirlo con la banda, Muchos aplausos desde México.

    Mucho ánimo!!!!!

  5. Amigo InFaMe, que honor jejeje que me visites, despues de saber que Sobreexpuesto es el mejor podcast de toda Sudamerica yo diria de toda America MUCHAS FELICIDADES y PRONTO vuestro 1º Aniversario, no paren nunca de dar duro a los que lo merecen, ya saben. Un gran Abrazo amigos desde el otro lado del charco.

    Jose muchas gracias por el animo que me mandas, esto es grato pues me hace mucha falta, espero pronto poder aparecer en tu blog, ejjeje un saludo compañero.


Responder

Categorías

