Posteado por: yogordo | agosto 9, 2007

Estamos en Pleno Agosto…

Esto es una locura, que calor, que sed, que helados tan buenos, esas granizadas de limón y té…
Todo tan bueno que se me salen los ojos cada vez salgo por la calle, que no se me olvide el martes pasado fui a mi medico y sorpresa poco a poco sigo bajando de peso, como llevas tu la dieta y el deporte, cuéntame tu experiencias.
Como estamos de vacaciones, os voy a dar una receta que es baja en calorías y muy muy natural, es EL GAZPACHO (Bebida que según donde se prepare es distinta) yo os doy la que me he tomado hace un ratito:

INGREDIENTES

  • 1 kg. de tomates muy maduros, sin pelar
  • 1 pimiento rojo pequeño
  • 1 diente de ajo
  • 1 pepino pequeño, parcialmente pelado (esto es para que no se repita, eso dicen)
  • 1 limón pelado, sin piel blanca ni pepitas o si te gusta mas vinagre.
  • 50 gramos de aceite, eso si de oliva que es el oro liquido de la alimentación.
  • Agua según te guste mas espesito o menos.
  • Preparados, pues manos a la obra, pon todos los ingredientes en el vaso de la batidora [cortaditos previamente en trocitos, para que no le cueste trabajo a la batidora] menos el aceite y dale a la batidora hasta que todo esté bien triturado, y ahora pon el aceite, mezclalo un poquito, añade ahora agua y cubitos de hielo al gusto.
  • Sirvelo con verdura picaditas y pan cortado en cubitos pequeños, jamon serrano en trocitos.

Como veis esto es un alimento que te dejara bien satisfecho, fresquito esta como digo yo de muerte.

Tened cuidado con lo que coméis en estos días, no nos dejemos llevar por lo que o podemos comer.

Eso si desde hace unos días estoy de vacaciones, me levanto a las 7:30 de la mañana y me marcho a hacer deporte durante una hora con la mejor compañía, mi padre un elemento de cuidado que a sus 68 años me hace sudar como un guarrillo.

No soy buen consejero pero, poneros a andar un ratito todos los día tu cuerpo te lo agradecerá, acuerdate que tienes que cuidar tus pies en estos días de calor, que se agrietan y resecan, tienes en el mercado muchos productos para este fin.

No os olvidéis de ver Mi Dieta de la Semana que podrás ver en la pestaña superior, siempre advirtiendo que esto es lo que mi médico me aconseja, consultad con vuestro médico antes de comenzar cualquier dieta.

Dentro de unos días mas.

Carlos H.

Responder

Categorías

