Posteado por: yogordo | julio 27, 2007

Mil disculpas por no aparecer en estos días

Mis compañeros del camino tan duro del ponernos en forma, os cuento, siento mucho no haber podido estar estos días con vosotros, pues he estado enfermo durante unas semanas… cólicos nefríticos, infección de orina, otro cólico renal, en fin que ultimamente estoy como la basura, de todos modos yo sigo con el régimen, 1,5 kg más perdidos, aunque en mi pedazo de cuerpo, jejeje no se nota mucho, pero bueno ya os enseñare fotos del avance, pero cuando se note aparentemente.

Como dije el tema de hoy será la tabla de ejercicios, pero consultando al endocrino que me atiende, de tablas nada, de momento nos preparamos lo siguiente.

  • Necesitamos andar comenzamos con 5 minutos el primer día, pero andar no paseando sino como si nos persiguieran, haber si así te das mas prisa, jejeje.
  • Luego si dispones de bicicleta, o de bicicleta estática, un paseito por un lugar que al igual que para caminar que sea sin escalones, lo mas llano posible.

Por supuesto esto es lo que mi endocrino me aconseja pues mis kilos no me permiten otra cosa, si vosotros podéis hacer mas pues a ello, pero siempre con una meta a largo plazo, no quieras ser el campeón nacional de tu barrio.

El próximo tema… Si os parece bien y sin que quiera que sigáis el régimen que mi medico me indica, os lo voy a ir comentando, en la NUEVA SECCION Mi dieta de la Semana. Ojo consultad con un medico especialista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: