Posteado por: yogordo | julio 16, 2007

Llegó el gran día ponte guapa/o

Bienvenidos de nuevo a yogordo, hoy tocaremos un tema muy importante, sentirse bien, hablamos del tema de la ropa, este tema es traumático para muchos que como yo no encontramos ropa, ni siquiera deportiva para ir a caminar, o ir a la playa, sin ir mas lejos, fui el otro día a comprar un bañador nuevo y en vez de un bañador parecía la vela de un galeón pirata, que poco piensan en nosotros los modistos, y eso que fui al Corte Inglés unos grandes almacenes que muchos conoceréis aunque es uno de los lugares que mas tarde os aconsejaré

Lo que quiero decirte es que busques en tu ciudad tiendas que tengan ropa de talla grande, que la encontrarás, son pocas pero siempre están dispuesto a darte un buen consejo o pedir tu talla de pantalones o camisa, pues otra opción es la ropa a medida, pero eso es very caro, solo para las bodas jejeje.

Para el ejercicio,

  • Pantalones deportivos [que sean de un material que transpire, ojo no te compres el último modelo de corredores para la olimpiada, con unos sin marca te vale, también cuando camines mas tiempo puedes ponerte debajo de los pantalones cortos unos pantalones de licra, ajustados, con esto conseguiras que tus muslos no se rocen entre si y se hagan esas rozaduras tan dolorosas]
  • Camiseta [intenta ahora que es verano, utilizar colores claros, a mi me va muy bien que sean de algodón, la lycra me hace sudar mucho con lo cual puede producir rozaduras, eso si que transpiren bien, tampoco hace falta comprarse la ultima camiseta que se utiliza en la nasa]
  • Reloj [es interesante para saber el tiempo que vas a andar, proponte un tiempo al principio, poco a poco, con el reloj ese que te regalan de promoción con los cacahuetes te vale también, no gastes en aparatejos que tienten hasta gps]
  • Gorra [el calor ahora aprieta y siempre va bien llevar protección en la cabeza, mas los que tenemos poco pelo como yo, jejeje]
  • Zapatillas deportivas [este es el único artículo que pienso que tendrías que cuidar mas, piensa que en tus pies recae todo el peso de tu cuerpo y los tobillos se pueden resentir e incluso producirte una lesión, por suerte tenemos centros especializados en casi todas las ciudades, te aconsejo Decathlon]

Ponte delante del espejo, ya eres el Terminator de la carretera, eres una maquina de hacer ejercicio, ejejje tranquilo tranquilo, poco a poco, pero es bueno que te sientas bien, y si a tu caminata la acompañas con un buen podcast te aconsejo escuchar al gran Rafa Osuna todo un show man, o como se escriba.

Te doy algunas referencias de donde yo encuentro ropa de tallas grandes:

  • Decathlon Este lugar me gusta mucho, por su gran calidad en ropa deportiva y tallas grandes, encontrarás seguro lo que buscas.
  • El Corte Inglés Ropa de todo tipo de estilos, tallas grandes.
  • C&A El único lugar donde he encontrado un traje para ir a la boda de mi cuñada, bueno, bonito y barato.

Sería para todos muy bueno que cuando dejarais comentarios, también comentaras donde poder comprar ropa en tu ciudad, pues seguro que esto sera de gran ayuda, y podremos hacer un mapa con todas estas dirección.

El próximo tema…. Realizaremos una tabla de ejercicios.

Responses

  1. Yo la ropa para hacer ejercicio la compro también en Decathlon, tienen infinidad de ropa y de todas las tallas, aunque la que mas me gusta no se si es la que a ti no te gusta, miré la etiqueta y pone “100% polyester”, pero vamos, es fina, pesa poco y cuando sudas se seca pronto, que algunas cuando has sudado mucho da hasta frío de ir con toda la camiseta mojada.

    En cuanto a la normal la suelo comprar en hipermercados que la suelen tener barata y no es mala, no soy muy de mirar como me visto, o la típica tienda de pueblo que siempre tiene algo interesante y se compra.

    En H&M también dicen que hay tallas grandes que no están mal, C&A no lo conozco y por internet también hay alguna tienda que vende todo tipo de ropa de tallas grandes online, aunque yo nunca he comprado, por lo que no puedo decir si son buenos o malos (www.strictomoda.com o http://www.edentallasgrandes.com).

    Un saludo!

  2. Pues mirare esas camisetas de 100% polyester, aunque se que cuando me las pongo como que me pica todo, ejejej quizás sea por que eran malas, jejeje, te prometo que las miro.

    Gracias por la dirección de tallas grandes no la conocia.

    Desde donde nos escribes?

    Un Saludo amigo/a

  3. Las camisetas las saco en la sección donde están las de fútbol, son de la marca “Kipsta”, creo que cuestan 5 euros y hay tallas y colores desde la S hasta XXL.

    A mi me van bien y no me pica, pero vamos, como tampoco son muy caras yo compré una de prueba al principio a ver si me iba bien jejejeje, que para todo eso soy bastante delicado.

    Un saludo.

    P.D.: amigO de Murcia jajajajajaja

  4. hola quiero que me ayuden ya que la proxima semana se casa un primo en salamanca y aun no se que ponerme ya que dicha boda se efectuarà al medio dia.

    yo soy un poco llenita pero soy muy espacial al escoger mi ropa ya que lo que no me gusta de mi es que tengo demaciada loja por fa ayudenme


Responder

Categorías

