Posteado por: yogordo | julio 6, 2007

Comencemos por el principio, te parece?

Amigos, aquí estamos de nuevo, creo que lo primero que tenemos que hacer para comenzar con buen pié es saber como estamos de peso.

Prepárate, no te pongas nervioso/a y dale a la dirección que esto es sorprendente.

Pon tus datos en el siguiente enlace, no tengas miedo que estás apunto de dar un gran paso, por lo menos te pica la curiosidad, quizás te lleves una sorpresa y veas que eres un yogurín y si no es así estas en el sitio indicado, entre todos podremos pelear con esa grasa que tanto nos molesta, eso si siempre bajo prescripción médica Calcula tu Indice de Masa Corporal.

Según una tabla de Categorías de peso, te comento los distintos tipos de IMC.

  • Bajo de peso……debajo de 18,5
  • Peso normal……18,5 a 24,9
  • Sobrepeso……25,0 a 29,9
  • Obesidad Grado I……30,0 a 34,9
  • Obesidad Grado II……35,0 a 39,9
  • Obesidad Grado III……40,0 y por encima

El peso saludable equivale a un Peso normal……18,5 a 24,9

También puedes calcular Proporción cintura/cadera, muy importante para saber la distribución de la grasa en tu cuerpo, el cálculo lo puedes hacer en la misma web que te indico.

Pues esto es todo por hoy, y no es poco, saber en que condiciones te encuentras.

No dejes de dejarnos tus comentarios, que nos servirá a todos.

Mañana…Mañana comentaremos algunos problemas relacionados con la Obesidad.

Responses

  1. Hola Carlos!! Te escribo desde Argentina, escuche en TodosVuelven el episodio donde hablan de tu blog, y me decidi a visitarte pues yo tambien tengo sobrepeso y tengo que cuidarme mas, por aqui es invierno y la verdad se me hace dificil ya subi de nuevo unos kilos que habia logrado bajar…. pero bueno. Hice el calculo de masa corporal en el sitio que recomiendas y mi IMC es 26.2 asi que tengo que volver a controlar mis comidas y hacer ejercicio !!! Saludos, y excelente idea la de tu blog, aqui estare dandome una vuelta a ver las novedades.

  2. Que alegría amigo Favio,
    que escucharas Todos Vuelven sobre este blog, Armand es una gran persona y hace muy bien su podcast.

    Favio, sería muy interesante que nos comentaras tus progresos, si alla es usual ir al Medico Endocrino o como por España cada uno va a lo loco con los regímenes Engañosos, esos que pierdes rapido y recibes al final como premio el doble de kilos que perdistes en cuanto lo dejas.

    Que envidia me da que tengan fresquito ahora alla, pues el calor por lo menos para mi no me va nada bien, seran los kilos de más? jejeje.

    Comentame si quieren que hablemos de algún tema en Especial, e intentaré hacerlo lo mejor posible.

    Un gran abrazo desde el otro lado del charco.

    Carlos H.


Responder

Categorías

