Posteado por: yogordo | julio 4, 2007

Bienvenidos a Yo Gordo¡¡

Esta es una historia que comienza hoy..

Desde hace ya 16 años casi he sido ancho de espalda, bueno de huesos como decía mi madre, gordito… en fin Gordo para que ocultarlo, durante mucho tiempo no ha sido un problema para mi, pero hace ya un par de años que esto no me da mas que problemas y problemas:

Cansancio continuo, no poder disfrutar de paseos, dolores por todos lados, hinchazón de pies, ahogos, para no roncar desde hace años duermo con una maquina que me mete aire por la fosas nasales para abrirme las vías respiratorias.

La gordura me limita en muchas cosas, por ejemplo…. Caminar, hacer deporte, pasear con mis hijos, subir escaleras, hacer el mas mínimo esfuerzo físico, andar una manzana es para mi un calvario.

Por eso he decidido que YO GORDO¡¡ Se Acabó… desde este momento [bueno llevo 3 semanas de régimen ya] pondremos los medios para dejar de ser Gordos, dejaremos de ser ese… mira mira uff como estas tio, tu no te ves, estas gordisimo
algunas personas se creen que aparte de gordos somos estúpidos y sordos– ya sabemos que estamos gordos, yo sinceramente lo veo como una enfermedad y eso es lo que ha empujado a dejar la alimentación que llevaba hasta hace unas semanas, bueno eso y pensar que se me escapan muchos momentos con mi familia a causa de no poder andar con ellos o estar agachado jugando con mis hijos.

YO GORDO¡¡…. NO…… ayudémonos como podamos, consejos, experiencias, intentemos poco a poco derrotar el dicho de… Los Gorditos son todos muy simpáticos.… por que yo cuando me enfado tengo muy mal humor, como el resto de los “normales”.

Hablare o intentare, explicarle a estos que se consideran “normales” que nos dejan fuera de su mundo, que ellos también tienen problemas, tabaco, alcohol, desmentiremos muchas mentiras de los regímenes, o muchas cosas que decimos los gordos… SI YO NO COMO TANTO… jejej ese lo he usado yo mucho tiempo, hasta que me he dado cuenta que me engaño yo mismo.

No os descubro todo ahora poco a poco, espero que me envíes ideas, comentarios, temas de recetas mágicas para contar sus verdades, etc…

Se me olvidaba, mi nombre es Carlos H.

Saluditos

Responses

  1. Ánimo Carlos, ya verás como lo consigues. La obesidad es uno de los problemas que más se está dando en nuestra sociedad actual pero tampoco hay que pensar que siempre es un problema, o sea, hay gente que por constitución es que nunca van a ser una modelo de pasarela y eso es así y hay que aceptarlo y sentirse bien consigo mismo. Que tampoco tiene nada de malo. Otra cosa es cuando ya te afecta la salud, como tu dices o te limita tu vida, entonces sí que está bien ponerle remedio.

    Yo personalmente he pasado ya por muchas tallas (de la 36 a la 44 en plan yoyo), ahora estoy otra vez en etapa un poco más de peso de lo ideal. Así que a ver si me animo leyendo tu blog y pierdo otra vez el par de kilitos que me sobran.

    Bueno nos vemos por aquí.

  2. Estupendo comienzo!

    Bienvenido a la blogosfera y suerte con la dieta, estoy deseando saber cómo te va.

  3. Genial, que comienzo, muchas gracias por vuestros comentarios.

    Realmente espero que este sea un comienzo, pues nunca he conseguido continuar con arreglar mi salud, pero ya es la hora.

    Espero teneros por aqui.

    Muchas gracias.

    Carlos H.

  4. Bueno pues sinceramente la idea es muy buena, a ver si consiges bajar tu peso y gracias a tus consejos que los que tambien esten con sobrepeso consigan tener una buena alimentación.

    Un saludo

  5. Hola Carlos, enhorabuena por tu decisión, espero que lo consigas. Das unos buenos consejos que serán muy útiles, no solo para los que ya están gordos o con sobrepeso, sino tambien para el resto, ya que son consejos saludables para cualquiera, y no olvidemos a los niños, que se ceban en la tele mientras se comen un bollycao. Creo que el sobrepeso es la nueva enfermedad del siglo XXI (que acarrea más enfermedades) y deberiamos ser conscientes de que es mejor prevenir que curar. Animo a todos, hagamos nuestros los hábitos saludables.
    Saludos y enhorabuena por tu blog.

  6. Buenas Xerrac, muchas gracias por tus comentarios, desde luego el tema de los niños es muy importante de este tema ya estamos informandonos para hacer una mención especial, pues es muy triste ver a niños obesos, la falta de ejercicio y la comodidad de muchos padres que los ponen delante de la Psp o de la TV y la comida de bolleria es malisima.

    Espero te pases mas por aqui, y que nos puedas aportar ideas tan buenas como la de los niños.

    Gracias,

    Carlos H.

  7. ta chido, espero logres tus objetivos estimado, pero…

    queremos ver fotos.!!!

    a ver si es cierto que vas enflacando.!

    sale bai


Responder

Categorías

